Lady Ágata
Participante iniciado
 
Mensajes: 226
|
 |
« : Junio 13, 2011, 12:10:50 » |
|
Aunque todavía no había cumplido catorce años, aparentaba tener más. Lucía un cuerpo escultural, largas y bien torneadas piernas, rubios cabellos rizados, ojos inmensamente bellos, carnosos labios carmín natural y una cautivadora sonrisa perlada. Parecía un ángel.
En internet conoció a un hombre mayor de edad del que se enamoró perdidamente. Intuí que algo tramaba, pero no imaginé que planease huir de casa con aquel individuo hasta que fue demasiado tarde. Según la policía poco podía hacerse, suelen regresar a sus hogares en cuanto se les acaba el dinero. Sin embargo, las semanas se sucedían y seguíamos sin noticias suyas. Enloquecida por la preocupación, pasaba las veinticuatro horas pegada al ordenador, con la esperanza de que contactase conmigo a través del Messenger. Finalmente intercambiamos unas palabras que, lejos de tranquilizarme, exacerbaron mi angustia: su novio le había comprado ropa nueva, fueron juntos a los mejores peluqueros… Con su recién estrenado “look” trabajaba de modelo con él, ganaba mucho y, además, se divertía.
Gracias a la información proporcionada por una compañera de clase, localizamos al proxeneta que había pervertido a mi hijo y le había iniciado en el sórdido mundo de la prostitución masculina.
Él nunca se recuperó y yo tampoco.
|