Bienvenido a nuestro foro. Por favor identificate o registrate.

    Entrar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News:
Bienvenidos a METÁFORAS.
Foro inaugurado el 23 de noviembre de 2008.
Ricard. In memoriam, 7 de agosto de 2009.
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: EL EXTRAÑO CASO DE LA GOTERA OXIDANTE  (Leído 2883 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Irene
Participante avanzado
***
Mensajes: 371



« : Marzo 21, 2010, 09:59:09 »

EL EXTRAÑO CASO DE LA GOTERA OXIDANTE

   La mancha de óxido sobre el gris descolorido del terrazo podría abrir la puerta de la verdad. Inerte, aún me dolía el pensamiento, a pesar de haber transcurrido cinco jornadas. No podía descansar, continuamente forzaba a las estrellas vespertinas para que silenciaran los llantos. Las cabezas deberían permanecer frías, alejadas de cualquier emoción. El sereno retorno al pasado lo aclararía todo, y más en una tierra donde la palabra “homicidio“ había sido arrancada del diccionario por historias y sucesos trágicos; lo normal era silenciarlo con el termino “suicidio“. Todo perfilaba esta posibilidad: la jeringuilla, restos de coca, el cerco morado de sus ojos … Era la escena ideal, excepto por el oxido reciente que impedía cerrar el caso.
  Todo comenzó cuando las letras empezaron a impregnarme de un maravilloso olor hasta ahora desconocido. Ellas me llevaron a una habitación moderna, donde se batían frases hasta elevarlas a cuentos y poemas. Era un mundo mágico, lleno de belleza y arte. Tanto era el deseo de perfección que, cansada de buscar la inspiración, decidí acabar con mi protagonista; y lo habría conseguido de no ser por el óxido que mi bolígrafo dorado dejó al caerse sobre la primera gotera del edificio.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: