|
Anna Monforte
Visitante
|
 |
« : Agosto 19, 2009, 01:23:57 » |
|
Desde Zaragoza quiero agradecerles a todas aquellas personas que día a día apoyaron a mi padre con todo esto de la poesía y el canto. Espero que tal y como se lo merece, tengamos todos un bonito recuerdo de el y que día a día permanezca en nuestros corazones como algo eterno. Un saludo enorme. Anna
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Calendo Griego
|
 |
« Respuesta #1 : Agosto 19, 2009, 02:57:52 » |
|
De mi parte, estimada Anna Monforte, no tienes nada que agradecer. Soy yo quien me he quedado con una inmensa deuda a tu padre, nuestro admirado e inolvidable maestro. Así como tan bellamente lo expresas, así será: su recuerdo permanecerá siempre en nuestros corazones, en el lugar más alto de las consideraciones humanas.
Tienes toda nuestra simpatía y cariño. Un saludo afectuoso. Óscar Distéfano
|
|
|
|
|
|
_________________________________________________ Todas las búsquedas producen sufrimiento. Erich Fromm
|
|
|
Diana Gioia
Dirección Literaria
Metafóric@

Ha sido mi biografía un juego con las palabras
|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 19, 2009, 03:29:43 » |
|
Anna!! me diste ayer una alegría enorme al entrar, seguiremos escribiéndonos. Recibe mi cariño y un beso grande,
Emma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Erial
|
 |
« Respuesta #3 : Agosto 19, 2009, 04:38:06 » |
|
Somos nosotros los que estamos agradecidos a el. A mi me reconforta y satisface el que estés aquí. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anna Monforte
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Agosto 20, 2009, 08:42:08 » |
|
A mi siempre me ha gustado mucho la poesía, tanto en general, como la que hacía él y la que me enseñaba de la gente. Día a día, intentaré sacar algo de mi, y a ver si me pongo y escribo algo, dedicado a él, y lo cuelgo aquí. Gracias por vuestro apoyo, no sé cómo agradeceros todo lo que me decís y sentíais hacia mi padre, gracias, de verdad. Un abrazo. Anna
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diana Gioia
Dirección Literaria
Metafóric@

Ha sido mi biografía un juego con las palabras
|
 |
« Respuesta #5 : Agosto 20, 2009, 09:15:58 » |
|
Anna, si quieres compartir tus escritos estaremos todos aquí para leerlos y si deseas trabajarlos estaré encantada de ayudarte siempre. Recibe mi cariño,
Emma
He estado paralizada mucho tiempo, Anna, sin que me saliera un verso, tu padre lo sabía, solo unos poquísimos poemas en este año, pero gracias a los compañeros he vuelto a escribir, y lo próximo que escriba va a ser para ti, Anna.
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 20, 2009, 09:34:03 por Diana Gioia »
|
|
|
|
|
|
Anna Monforte
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : Agosto 20, 2009, 11:51:50 » |
|
Gracias Emma, te estaré muy agradecida durante el resto de toda mi vida, aunque algún dia nuestra comunicación no sea muy frecuente, me hará mucha ilusión leer y releer tanto la poesía escrita hacia mí como la poesía que escribes tú en general. y repito, gracias Emma.. un besazo enorme. Anna
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wella
Participante avanzado

|
 |
« Respuesta #7 : Agosto 20, 2009, 11:56:35 » |
|
¡Bienvenida Anna! Se siente bien el tenerte aquí y verte escribir con el apellido y la foto de nuestro querido profe. Gracias por mantener su recuerdo fresco. Un abrazo del tamaño de su ausencia. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raúl Valdez
|
 |
« Respuesta #8 : Agosto 21, 2009, 07:21:29 » |
|
Distinguida Ana Monforte: Al igual que mis compañeros metafóricos, deseo expresar mi simpatía y mis condolencias por la partida de nuestro siempre recordado y admirado maestro y amigo, a quien le estaré eternamente agradecido por haberme brindado la oportunidad de ser parte de esta maravillosa familia. Gracias a Ricard he aprendido muchas cosas que me serán siempre de gran utilidad a la hora de escribir. Sus enseñanzas son un verdadero tesoro para todos nosotros quienes hemos tenido el privilegio y orgullo de aprender de él. Debido a que soy invidente, puedo decir que para Ricard y Diana tal vez fue un gran reto poder trabajar conmigo, asistiéndome en todo cuanto yo necesitaba para hacer posible mi participación en el foro ya que el antiguo foro en MSN me resultaba imposible de navegar. Tanto Ricard como Diana se daban el tiempo de corregirme al igual que a mis compañeros, colocar mis temas, mis respuestas, enviarme a mi correo personal los comentarios de mis compañeros, etc. y, eso, Ana, es algo que siempre valoraré infinitamente porque ambos me abrieron las puertas de esta comunidad, dándome su voto de confianza y mucha paciencia, demostrándome que creían en mí y en mi capasidad. hasta la fecha, he hecho todo cuanto me ha sido posible por no defraudarles y espero no fallarles jamás. Gracias por estar aquí, Ana. Sepa que nunca olvidaremos a nuestro profesor y entrañable amigo Ricard. Queda mi amistad con usted. Atentamente, Raúl Valdez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
altabix
Participante iniciado

|
 |
« Respuesta #9 : Agosto 23, 2009, 02:10:10 » |
|
Saludos Anna Es hermoso que quieras estar en el grupo, tanto porque mantiene viva la evocación de tu padre,como porque es un gesto que te dignifica y honra la memoria de Ricard. Pero no eres Rebeca; la de la pelicula y no quiero que te pase lo mismo que a ella, de modo que te doy la bienvenida a tí por tí misma, aparte de por lo que te comenté al inicio.
|
|
|
|
|
|
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. (Proverbio chino)
|
|
|
|
Gisela
|
 |
« Respuesta #10 : Agosto 31, 2009, 05:22:48 » |
|
Querida Anna: puedes estar segura que en nuestro corazones siempre estarán vivos los sentimientos de agradecimiento, amor, admiración y respeto hacia tu padre. El profe Riki dejaba de ser suyo para ser de su comunidad metafórica. Gracias Anna por ofrecernos tu compañía, siempre serás una parte importante de él entre nosotros. Te quiere tu cubana amiga: Gisela.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|