Raúl Valdez
|
 |
« : Agosto 15, 2009, 09:59:48 » |
|
en las alturas plasma su poesía Ricard Monforte ---------------- requirió urgente la magia de un poeta Dios en los cielos ---------------- vive Ricard por siempre en la memoria del metafórico
Amigo y maestro, no tengo palabras para agradecerte por toda la ayuda, la enseñanza, la guía, y, sobre todo, la amistad y la confianza que tuviste en mí desde el momento de mi llegada a esta bienaventurada escuela poética llamada METÁFORAS. Nunca podré olvidar el voto de confianza que se me brindó desde el primer día en que me dieron la bienvenida entre ustedes. Desde el corazón te agradezco por tu siempre inagotable esfuerzo por brindarme toda la asistencia necesaria, haciendo posible mi participación en esta magnífica comunidad, en la cual he aprendido tanto. Gracias, por todo, amigo y maestro. Jamás te olvidaré. Aún me cuesta trabajo creer que te has ido, amigo, me es difícil aceptar que ya no estés entre nosotros físicamente. Te saludo con el alma y el corazón, Ricard Monforte. Vives en nuestro recuerdo, en nuestra poesía, en METÁFORAS, en el verbo y la palabra, en el sintagma, en el verso, en la poesía. ¡Viva por siempre Ricard Monforte! Recama tu poesía en el cielo, en las estrellas, en las nubes, en la tierra y el mar, amigo y maestro. Mi abrazo hasta donde estás. Infinitas gracias por todo. Sinceramente, Raúl Ernesto Valdez
|