Bienvenido a nuestro foro. Por favor identificate o registrate.

Entrar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
News:
Bienvenidos a METÁFORAS.
Foro inaugurado el 23 de noviembre de 2008.
Ricard. In memoriam, 7 de agosto de 2009.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: NO SÉ QUÉ DECIR, PERO DIRÉ ALGO  (Leído 5416 veces)
Diana Gioia
Dirección Literaria
Metafóric@
*

Ha sido mi biografía un juego con las palabras

« Respuesta #15 : Agosto 12, 2009, 08:43:12 »

Queridos amigos,

Todos juntos, somos capaces de seguir, el foro nunca será el mismo, eso por descontado, porque él no está, pero siempre hemos sido solidarios y seguiremos siéndolo, con los comentarios, muchos de vosotros contáis con un bagaje teórico considerable que podéis poner al servicio de la comunidad, pero a nadie voy a cargar con el trabajo, cada cual escribirá cuando pueda, y cada cual ayudará en los comentarios de igual manera, así, en libertad podréis trabajar a gusto, si alguien se tiene que ausentar, se ausenta y cuando lo tenga que hacer yo, os lo diré con el fin de que quien pueda eche una mano a los compañeros, esa libertad es la que vincula mucho más y de mejor manera a cada uno, la única persona que ahora tiene , además de la devoción, la obligación soy yo, ya que Ricard se me ha ido para siempre.
Cuento con vosotros y sé que puedo hacerlo porque vuestros vínculos han quedado de sobra expresados.
Os quiero y respeto con toda mi alma.

Dg

Le ciel est, par-dessus le toit,
Si bleu, si calme!
https://www.metaforas.com.es
Diana Gioia
Dirección Literaria
Metafóric@
*

Ha sido mi biografía un juego con las palabras

« Respuesta #16 : Agosto 12, 2009, 08:51:18 »

Vamos pues con ese proyecto.

Nos llevará el tiempo que nos lleve.
Sin embargo, Ricard era enemigo de las publicaciones en papel excepto de las de los grandes poetas, por supuesto.
Pero haremos un trabajo del que se sentiría orgulloso y tenemos a una artista, Wella, que hará seguro unas bellas imágenes.
Abro pues un subforo en los talleres, por ahora, le llamo

PALABRAS PARA RICARD.

Cada cual abrirá nuevo panel con su texto e iremos corrigiéndolo.

No obstante, los textos que están empezados hay que terminarlos en cada taller, cuando consiga dormir un poco - porque hace dos días que no me he acostado y desde el viernes no he tenido más que pesadillas - empezaré a corregir por orden como siempre ambos talleres.
Pero desde ahora ya tenéis el subforo abierto, gracias de nuevo, sois unas personas maravillosas,

dg

Le ciel est, par-dessus le toit,
Si bleu, si calme!
https://www.metaforas.com.es
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: